Nuestro mundo de misterio

Todo el mundo sabe alguna leyenda, o ha oído alguna vez una historia que se contaba en el pueblo hace unos años. Pues bien, Aragón Misterioso es una serie documental que ha nacido para recopilar todas esa leyendas e historias de las que todo el mundo sabe alguna parte y nadie el mismo final. A partir del 25 de Septiembre comenzamos con nuestra segunda temporada, en Aragón Televisión.

lunes, 8 de septiembre de 2008

COMENZAMOS LA 2º TEMPORADA


Comenzamos la segunda temporada. Nuevas historias, nuevas leyendas y nuevos misterios aragoneses. Brujas, seres mágicos,hechos imposibles, ...... seguimos con nuestras preguntas sin resolver.
Chema Lera sigue viajando por Aragón contándonos los enigmas de los pueblos y ciudades, de los que todavía se habla e incluso provocan la implantación de tradiciones o miedos.
Samper de Calanda, Jabaloyas, Zaragoza, Teruel, Sos del Rey católico,..... son escenarios de esta nueva etapa. Más recreaciones y más expertos hacen de nuestro programa un excelente plan del viernes late night, hora bruja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante con esta nueva etapa. Y a buscar más leyendas entre los abuelos de nuestros pueblos.
Chabier

Anónimo dijo...

esta muy bien ese programa, por lo menos vemos aragon desde otro punto de vista.

Unknown dijo...

Enhorabuena por la aceptacion de la segunda temporada yo estuve rodando con vosotros en mirambel y me lo pase muy bien seguir asi, programas como este hacen que uno se sienta orgulloso de ser aragones, gracias a estas histrias estamos conociendo parte de nuestra riqueza popular. Adelante y lo dicho a por la 3T

Anónimo dijo...

Nuestro pueblo sale en esta 2ª temporada y solo digo que si el resultado de lo que aquí se grabó nos ha encantado, aun fue mejor el
ambiente que se creo en el pueblo durante su estancia, todos participaron en lo que pudieron. Sobre la profesionalidad del equipo solo puedo decir que como actores fuimos pésimos (eramos lugareños que jamas habiamos actuado) y que en el cápítulo no se nota gracias a todos ellos. Esperamos vuestra visita cuando querais.
Habeis conseguido hacernos sentir orgullosos de nuestro pueblo (Jabaloyas)y hasta de nosotros mismos.